Estás en
Portada > Actualidad > El Drogas trae de nuevo los conciertos de gran formato al Bizkaia Arena

El Drogas trae de nuevo los conciertos de gran formato al Bizkaia Arena

El Drogas
El próximo 30 de octubre el BEC! de Barakaldo acogerá el festival Hiriko Soinuak, organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo. A los dos grupos vencedores del concurso paralelo les acompañará El Drogas en un concierto con el que  y que volverán los conciertos de gran formato al Bizkaia Arena. No cabe duda que es una gran noticia tras más de año y medio de pandemia. El aforo, si nada cambia, será superior a las 4.000 localidades y la recaudación irá destinada a entidades que han ayudado a las familias más vulnerables durante la crisis sanitaria.
Enrique Villarreal El Drogas se vio obligado a suspender el concierto que tenía programado el año pasado dentro también de Hiriko Soinuak. El navarro ha mantenido el compromiso con la organización y de ahí esta nueva fecha. Como decimos, El Drogas estará acompañado por los grupos ganadores del Premio Principal y del Premio al Mejor artista de Barakaldo de esta tercera edición del concurso.
Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio de 3 euros más gastos de gestión. La cantidad que se recaude se destinará íntegramente a las asociaciones de la localidad fabril que operan junto al Banco de Alimentos de Bizkaia y a la asociación Beraka, que desde el primer momento de la pandemia han apoyado a las familias más vulnerables con el reparto de comida y la fabricación de mascarillas.
¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top