Amann & The Wayward Sons anuncian gira del álbum «When The Day Goes Slow»

Amann & The Wayward Sons anuncian gira del álbum «When The Day Goes Slow»

La banda bilbaína Amann & The Wayward Sons, volverá a la carretera a partir de febrero para presentar su cuarto álbum de estudio ‘When The Day Goes Slow‘. La nueva entrega de la banda, capitaneada por Pablo Amann, ha sido financiada por numerosos seguidores del grupo a través de una exitosa campaña de crowdfunding. ‘When The Day Goes Slow‘ verá la luz en formato físico el próximo 10 de febrero y en Plataformas Digitales a partir del 01 de marzo.

Grabado durante 2023 en El Submarino Records y producido por Emi Barés, el álbum consta de 7 nuevos temas, compuestos y escritos por Pablo Amann. Del mismo se han anticipado varios singles, «Where Have The Good People Gone«, «I Have To Change To Stay The Same«, «When The Day Goes Slow» y «Rumble«. Este último, publicado recientemente, cuenta con la inestimable colaboración del armonicista Pablo Almaraz.

Los ecos de este nuevo trabajo se han dejado notar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.  La repercusión ha sido importante en radios de UK, México, California… Con este nuevo trabajo, la banda se hace fuerte en su registro más Blues Rock, con un sólido y potente directo en su nuevo formato a cuarteto. Este lo forman Pablo Amann en la voz principal y guitarras, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y los coros y Txema Arana en la batería y coros.

Amann & The Wayward Sons se postulan como una de las bandas más solventes en directo dentro de nuestra escena nacional. Prueba de ello son las magníficas críticas de la prensa especializada y las importantes plazas donde han desplegado todo su potencial.

Fechas confirmadas de la gira ‘When The Day Goes Slow‘:

  • 10 de febrero en Black Sound Fest – Teatro Imperial de Don Benito (Badajoz)
  • 16 de febrero en Valladolid
  • 17 de febrero en la Sala Tempo Audiophile Club de Madrid
  • 23 de febrero en la Presentación Privada Txami en Bilbao (Sold Out)
  • 24 de febrero en Geuria San Mamés de Bilbao
  • 29 de marzo en Dublin Castle Camden en Londres
  • 12 de abril en la Sala Babylon en León
  • 13 de abril en Rock & Roll Pizza en La Portela
  • 26 de abril en la Sala Louie Louie de Estepona
  • 13 de julio en AMC Bocanegra en Piloña (Asturias)

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.