Estás en
Portada > Actualidad > Aphonnic: trasladan su concierto a junio

Aphonnic: trasladan su concierto a junio

Tras otro nuevo revés al mundo de la música en directo motivado por la ampliación de las restricciones en relación al aforo en los interiores, el concierto previsto para este viernes 4 de febrero de Aphonnic en la sala Azkena de Bibao, finalmente se traslada al 17 de junio. Un evento donde iban a presentar en directo algunos cortes que componen su último disco que lleva por título ‘La Reina‘.

Este es el comunicado emitido por la propia banda:

«Buenos días, a perro flaco todo pulgas. Nos vemos obligados a aplazar el concierto de Bilbao en la sala Azkena Bilbo para el día 17 de Junio. Sentimos toda esta historia que no para de repetirse pero de entro lo malo podemos aguantar la fecha. Las nuevas normas y restricciones nos obligan a ello. Las entradas adquiridas valdrán para la nueva fecha, si a alguien le va mal esta nueva fecha por favor escribirnos a aphonnicvigo@gmail.com para tramitar la devolución de las mismas. Es lo que hay, seguimos intentándolo.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Cuídense, salud, Aphonnic.»

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top