Estás en
Portada > Actualidad > Arde Marte publican hoy su primer trabajo «Antinomia»

Arde Marte publican hoy su primer trabajo «Antinomia»

Arde Marte, son Saray Dacosta y Sergio Juarros, un dúo de pop con bases electrónicas, pero con un trasfondo lleno de rock. Ambos artistas vienen de grupos anteriores donde han forjado lo que son a día de hoy. Y son noticia por el lanzamiento de su primer larga duración.

Antinomia‘ es un disco como los de antes. Con temas con una duración de entre 3 y 4 minutos y sin colaboraciones con artistas del momento… El LP se materializa en un único lanzamiento de nueve canciones inéditas junto a los 4 singles que el grupo ha ido publicando desde sus inicios en 2019.

Todas las canciones han sido compuestas, producidas, grabadas, mezcladas, masterizadas por ellos mismos; toda una oda a la autoproducción y a la independencia editorial. Todas estas antinomias definen la música de Arde Marte, pero cada paso hacia adelante que da el dúo vizcaíno supone un crecimiento del que están orgullosos.

Para los coleccionistas y fans de ese nuevo dúo se presenta una edición física limitada. Donde las primeras 100 unidades de la edición física en digipack llevarán impresas una de las 100 frases que componen una historia escrita en primera persona como hilo conductor de las 13 canciones. Las frases funcionan por sí solas como una serie de refranes o moralejas, pero en contexto junto al resto de frases se desvelará una narrativa que hará que adquieran un sentido completamente nuevo. Los fans del grupo que compren un disco de esta edición limitada deberán mandar por redes sociales un vídeo leyendo la frase que les ha tocado. El grupo usará estos vídeos que reciba para hacer un montaje que desvele la historia completa, con todas las piezas del puzzle.

Para conocer a esta gratificante apuesta sonora qué mejor que hacerlo mostrando sus cuatro adelantos a través de sus correspondientes videoclips:

  • «Barco de metal«:
  • «La jaula«:
  • «Volver«:
  • «Las calles del centro«:

Además el próximo sábado, 13 de noviembre, en Bilborock (21:30 horas) lo presentarán en directo junto a Krusak. Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

19 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top