Estás en
Portada > Actualidad > Capsula en acústico previo a un concierto con sorpresas

Capsula en acústico previo a un concierto con sorpresas

Capsula nos convocó al set acústico que ofreció ayer tarde en el templo Power Records. El motivo era presentar su nuevo disco «Phantasmaville» y calentar el ambiente de cara al concierto que el sábado ofrecerán Martin, Coni y Álvaro en el Kafe Antzokia (22:00 horas) Tampoco faltaron las firmas de ejemplares de este nuevo trabajo que, como dijo Martín, «esconde numerosos secretos».

Nos sorprendió y gustó, sobre todo a un servidor, el mini set acústico que ofrecieron Martín y Coni. Acostumbrados a su sonido eléctrico, el degustar su música con una acústica y una ligera percusión resultó atractivo. Tanto que ahora mismo me encantaría ver un concierto acústico de Capsula. Una especie de Básico Capsula o algo así. Sonaron temas como «All My Friend» o «Melting Down», entre otras. Y sonaron perfectas y desnudas. Despojadas de todo efecto y reducidas a su esencia. Martín sabía que estaba sonando genial. Incluso sentenció «luego dicen que lo nuestro no es lo acústico».

En relación al concierto podemos decir que será especial. Lo será no solo por la fecha en sí, día de Navidad, sino porque habrá numerosos invitados que escaparán de las largas sobremesas navideñas para colaborar con el power trío. Estarán Francis Díez (Doctor Deseo), Gaizka Insunza (Audience), David Hono (Sonic Trash), Gonzalo Portugal (Bluebird), Izas (Free The Wheel), Esteban Gaviria y Mitch Montalvan (Mi Buenaventura). Ahí es nada. Pero por si fuera poco, abrirá la noche la banda Feline en lo que se entiende como debut bajo la producción del propio Martín. Todavía quedan algunas entradas.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

once − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top