Estás en
Portada > Actualidad > Capsula prepara una noche de rock en el #AurreraFest

Capsula prepara una noche de rock en el #AurreraFest

Este próximo sábado Capsula actuará en la sala 0B del Palacio Euskalduna (21:15 / 19,5 € ) dentro del ciclo #AurreraFest. Tras este involuntario y obligatorio confinamiento, Martín y Conni podrán por fin presentar su nuevo disco, el excelente y vibrante “Bestiarium”, en este escenario bilbaíno. La cita será especial y la banda ha asegurado que «será una buena noche de rock». Para que el disfrute sea máximo se ha preparado una fiesta pre y post concierto en Nave 9. Eso sí, todo organizado garantizando las medidas de seguridad recomendadas.

Acompañados por Alvaro Olaetxea, a la batería, el sonido de Capsula es una seña de identidad personal e intransferible.  Desde el garaje rock al post punk, noise y la psicodelia oscura, forman parte del repertorio sonoro de la banda. Sus directos desprenden una energía que te arrastra sin remedio. Su nuevo disco nos regala algunos temazos como “Cry With You“, “Siren’s Lips” o “Russian Roulette“, versión del clásico de The Lords of the New Church. Nos encontramos ante uno de los mejores discos del grupo.

 

El recorrido del trío bilbaíno – argentino han permitido a la banda crecer con los años hasta ir perfilando su sonido y su estilo sin perder un ápice de actitud. Este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las bandas más potentes que se pueden ver sobre un escenario. Entradas disponibles en bit.ly/25JCapsulaAurrerafestBilbao

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top