Estás en
Portada > Actualidad > «Criatura» es lo nuevo de Luis Vil

«Criatura» es lo nuevo de Luis Vil

El artista Luis Vil ha desvelado a su nueva «Criatura» a través de este maravilloso videoclip:

Así presenta, éste músico y director de cine, su nuevo y reciente trabajo audiovisual:

´En el principio del camino hacia el bosque de nuestra infancia, el viejo roble con forma de criatura alimentaba con sus brazos abiertos nuestras fantasías de viejas leyendas telúricas. Después de toda una vida sin regresar a ese lugar volví hace poco a reencontrarme con aquel viejo y embrujado guardián. Es ahora, quizá, con el paso de los años y todos los sueños de la infancia ya olvidados, cuando he querido contar aquel cuento para retar al tiempo en la eterna regresión que nos permite crear desde la fantasía infantil que nuestra mortaja adulta nos ha robado.
Para llevar a cabo este artefacto he contado con la ayuda y la colaboración de Ruben Tiskas que ha querido flotar conmigo en esta representación fantástica. (PLAY)’
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

quince − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top