Estás en
Portada > Actualidad > Dance With The Dead visitarán Bilbao por primera vez

Dance With The Dead visitarán Bilbao por primera vez

El dúo californiano de synthwave Dance With The Dead, visitarán por primera vez nuestro país y lo harán en tres cuidades a finales de septiembre, siendo Bilbao una de las afortunadas. Para esta gira contarán con Daniel Deluxe como artista invitado.

Este el el comunicado emitido por los promotores del Resurrección Fest de Viveiro:

¿Os gusta la electrónica y el metal? Pues estáis de suerte con este anuncio. Nos alegra poder anunciar que el dúo californiano de synthwave Dance With The Dead estarán en España por primera vez dentro de una nueva gira Route Resurrection. Será a finales de septiembre cuando Justin Pointer y Tony Kim actúen en tres ciudades de nuestro país para tod@s vosotr@s con Daniel Deluxe como invitado especial. Éstas son las fechas, ciudades y salas:

  • 28 de septiembre, Bilbao, Stage Live
  • 29 de septiembre, Madrid, Mon Live
  • 30 de septiembre, Barcelona, Razzmatazz 2

Su estilo característico es una mezcla de potentes riffs de guitarra influidos por Pantera o Mötley Crüe, y música electrónica inspirada por estandartes del género como Daft Punk o Kavinsky, siendo uno de los artistas principales del retro synthwave actualmente junto a Carpenter Brut o Perturbator, un estilo musical que está en auge y que cada vez a más metaleros les encanta.

Este es el cartel de su cita bilbaína:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

quince + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top