Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Descarga desde Dropbox los discos “Música Sacra” y “Somos de Cera” de Reserva Dos

Descarga desde Dropbox los discos “Música Sacra” y “Somos de Cera” de Reserva Dos

Los más veteranos (que no viejos) del lugar recordamos con cariño las andanzas musicales que el Señor Verde y compañía tuvieron durante la pasada década bajo el nombre de Reserva Dos. Punk-rock canalla, excéntrico y escatológico que nos dejó temas tan descacharrantes como ‘Circuncídate con un sacapuntas’. La banda mantuvo varias formaciones  a lo largo de su trayectoria, e incluso jugueteó con varios sonidos, alcanzando logros como talonear a Mamá Ladilla y dejando tras de sí “spin offs” tan interesantes como Mapamundis, Miopía o Hamburguesa Vegetal.

Pues bien, los que quieran pasar un buen rato gracias a canciones alejadas de artificios, directas y muy, muy divertidas, pueden descargarse dos de los álbumes del grupo que recientemente el Señor Verde ha colgado en Dropbox. Te dejamos los enlaces.

https://www.dropbox.com/s/wgqhmxqg4vv3f9a/Reserva%20Dos%20-%20Somos%20de%20Cera%20%282008%29.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/fupe3n64uxzim6p/Reserva%20Dos%20-%20M%C3%BAsica%20Sacra%20%282005%29.zip?dl=0

El caso es que el Señor Verde lleva ya casi dos décadas dándole a esto de la música. Conocemos de su boca (bueno, escrito) sus últimos proyectos musicales: “Actualmente estoy componiendo temas en acústico con mi guitarra y mi banjo ukelele. Aquí va uno de los últimos temas que tengo grabados que salió en mi recopilatorio autoeditado «A lo Tonto a lo Tonto… 18» donde hay temas de mis primeros 18 años haciendo canciones…

http://en.goear.com/listen/62b2328/si-la-ria-fuera-cerveza-senor-verde. Ahora mismo toco en solitario o acompañado de Infame&co. a la pintura en directo, como en la foto de Basauri Komik 2015”.

Hablando de cómics, que ya podéis haceros con la última entrega de la obra que aúna los talentos de los citados Infame&co y el Señor Verde, “Morirse en Bilbao”, de la que hablaron hace un par de meses sus autores en ORPHEO.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

6 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top