Estás en
Portada > Actualidad > El BIME PRO programa más de 40 conciertos en Bilbao

El BIME PRO programa más de 40 conciertos en Bilbao

Falta un mes para que el BIME, organizado por Last Tour, abra sus puertas en Bilbao. Con la llegada de este encuentra internacional de la industria musical llega también la música en directo. Y es que en octubre las salas de Bilbao acogerán más de 40 directos de grupos emergentes de 9 países. Por si fuera poco, Mala Rodríguez presentará su libro “Cómo ser Mala”, en el marco de la programación de BIME CITY SON Estrella Galicia.

Este otoño, Bilbao acogerá a toda la familia de la industria musical internacional durante  los días 27, 28 y 29 de octubre. Será la 9ª edición de un  BIME PRO que, durante las dos primeras jornadas, aportará música en directo a las salas de la ciudad. Bajo el ciclo BIME CITY SON Estrella Galicia las últimas tendencias musicales de Europa y América Latina sonarán en nuestras salas. Una diversidad de sonidos que van desde el rock al trap y del pop a los ritmos latinos.

La música de estos artistas también podrá disfrutarse en el canal online de BIME PRO donde, además, bandas como WESPHERE, MARTA KNIGHT, MAGALÍ SARE & MANEL FORTIÀ de Catalunya y ELAINE MAI de Irlanda presentarán sus últimos trabajos. Pronto se desvelarán más nombres del cartel.

Además de música, la programación de este año también incluirá otras actividades especiales como la de Mala Rodríguez presentando su libro “Cómo ser Mala” en uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao, la Biblioteca de Bidebarrieta.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top