El ritmo salvaje de Los Mambo Jambo en la Sala Azkena

El ritmo salvaje de Los Mambo Jambo en la Sala Azkena

Los Mambo Jambo, banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, estará en la Sala Azkena (22:00 horas  – 15 euros) el viernes 20 de enero con sus ritmos salvajes. Una mezcla de rock & roll, rhythm & blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. El grupo nos presentará «Exotic Rendezvous«, quinto álbum de su trayectoria.

Tienen un estilo inconfundible. Una mezcla explosiva resultado de la experiencia de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

El cuarteto nace a finales del 2009 en Barcelona. La música instrumental es un lenguaje universal y Los Mambo Jambo se unen con la vocación de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Parte del éxito de Los Mambo Jambo reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos ejecutados con fe, precisión y entrega, han paseado su “Sonido Jambofónico” por los escenarios de toda Europa (Noruega, Alemania, UK, Italia, Holanda…) por México, donde reciben una acogida especialmente calurosa, y por Brasil.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.