EtsaiakEroak presenta ‘Naufragoak’, el primer videoclip de su nuevo disco

EtsaiakEroak presenta ‘Naufragoak’, el primer videoclip de su nuevo disco

La banda de Lekeitio EtsaiakEroak acaba de lanzar el primer videoclip de su EP de debut, «Naufragoak» (Baga-Biga), que protagoniza el tema del mismo título.

EtsaiakEroak es relevo musical de Etsaiak, mítica formación y una de las más representativas del punk-rock de Euskadi, que se despide de los escenarios tras 30 años de actividad (1987-2017). Este nuevo proyecto lo emprenden los ya ex componentes de Etsaiak, Auo (voz), Dann (guitarra) y Jorge (bajo), al que se les unen colaboradores como Axular (percusión y uno de los técnicos de grabación del disco), Txus (guitarra) y Nicola (batería).

«Naufragoak» ofrece cinco canciones – cuatro de ellas en euskera- muy “crudas y directas, de alta velocidad, sentimiento hard-core y rock con rastros incontestables de punk”. ‘Naufragoak’, ‘Locos Por el Ruido’, ‘Libre Izan Arte’, ‘Funking Bastards’ y ‘Batukadan’ componen este álbum grabado en los Estudios Luberri (Basauri) y AME (Mutriku), y cuyas mezclas y masterización ha corrido a cargo de Lorentzo Records (Berriz).

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.