Estás en
Portada > Actualidad > Galea, nuevo proyecto de Jevo de El Reno Renardo

Galea, nuevo proyecto de Jevo de El Reno Renardo

Galea es el nuevo proyecto de Jevo, de El Reno Renardo y Soulitude, cuyo primer disco que verá la luz el próximo 1 de octubre y llevará por nombre «Haziak».

«Os presento Galea, mi nueva “marcianada” musical, en la que llevo trabajando un par de años. Juntar diferentes estilos de Metal, con sintetizadores, ritmos más densos, añadirles temáticas Sci-Fi y hacerlo en euskera era una aventura que ya llevaba tiempo maquinando, un cambio de aire a lo que estoy acostumbrado en El Reno Renardo, que siempre viene bien. Es un proyecto más personal, un paso más allá respecto a mi otro proyecto Soulitude y hecho sin pensar en lo que la gente quiere o no quiere escuchar; plasmando únicamente lo que me sale del cerebro.

Hacerlo en euskera es un homenaje a mi tierra y algo que tenía pendiente desde hace mucho. Para grabar el disco he contado con la ayuda de algunos amiguetes a las voces que han enriquecido y han dado un valor añadido al álbum», señala Jero. ¡Pues hay ganas de escuchar el disco!

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

cinco − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top