James Room presenta su nuevo disco «Etxean»

James Room presenta su nuevo disco «Etxean»

¡Seguimos sumando nuevos conciertos en nuestra villa! El artista James Room presentará el miércoles 16 de marzo (20:00 horas) en el ilustre Colegio de la Abogacía de Bilbao su nuevo disco ‘Etxean‘. Lo hará en formato electroacústico y con banda.

El nuevo EP de James Room, ‘Etxean’, vio la luz el pasado 25 de febrero en todas las plataformas digitales. Ha sido grabado y mezclado en El Submarino Records por Iñigo Escauriaza, cuenta con dos versiones del clásico del cancionero vasco “Agur Jaunak” (una acústica y otra eléctrica) además de un tema original titulado “Egin Hegan” compuesto en inglés, castellano y euskera junto a la escritora, también bilbaína, Izaskun Gracia Quintana.

Este nuevo trabajo coge el relevo del reciente 2021 (2021) y se une así a la discografía del autor bilbaíno que tantas buenas críticas ha cosechado. Desde ‘Weird Antiqua’ (2015) y ‘Honest Man Blues’ (2018) a los singles lanzados en 2020 producidos por Iñaki “Uoho” Antón y su personal visión de “El Extranjero”, de Bunbury, junto a un cuarteto de cuerda de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS).

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.