Estás en
Portada > Actualidad > La sala Azkena desvela la programación de mayo

La sala Azkena desvela la programación de mayo

La sala Azkena de Bilbao se mantiene firme y nos sigue alegrando nuestra alma rockera cada mes. Ha llegado el turno de pasar página a lo vivido anteriormente y ahora nos presenta la programación de cara a este mes de mayo, que se presenta plagado de enormes eventos por toda nuestra villa bilbaína y alrededores. ¡Y que siga así!

En esta ocasión tenemos, como viene siendo costumbre en su programación, artistas internacionales, estatales y algún que otro evento con banda tributo o homenaje.

Comienza muy fuerte con la presencia del artista Shawn James y Gravedancer previsto para mañana jueves 5 de mayo y para finales de mes (jueves 26) gran cita con el legendario bluesmen Tail Dragger como gran protagonista.

Le siguen Chuse Joven junto a Judith Mateo (viernes 6), Gonzalo Portugal (jueves 12), Delenda Est + Alma Culter (sábado 14), Emlan (jueves 19), Sonic Free Station + Donna Versus (sábado 21) y por último Poncho K. (sábado 28).

También hay hueco par los homenajes y tributos con los conciertos que darán Uprising Muse Tribute (sábado 7) y El Pacto: un pacto con Springsteen (viernes 20).

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

7 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top