Estás en
Portada > Actualidad > La Secta & Basurita en Muelle

La Secta & Basurita en Muelle

Seguimos informando sobre más conciertos. En esta ocasión el que ofrecerán el 11 de junio (19:45 horas – 10 euros) La Secta y Basurita en la sala Muelle de Bilbao.

Basurita no es (o no se consideran) una super banda pero podría encajar perfectamente dentro de esa definición. Santi (El Inquilino Comunista) Iñigo (Cujo,  Cancer Moon, Los Clavos, Arana y Morenas), Gurru,Electrobikinis, Zodiacs y en Cujo) son ejemplo de lo que decimos. Si a eso le añadimos las colaboraciones de  Javier Goti, (The  Growl y The Painkillers,The Meows) y Chus del Gallego, (Berlín) la cosa está todavía más clara. Vendrán con su último trabajo y, seguramente, nos brindarán algún tema nuevo. 

De La Secta ¿Qué decir? Han estrenado single y libro. La banda de high energy rock and roll es referencia para muchos mitómanos. A estos últimos les interesará especialmente el libro biográfico escrito por Pablo Salgado y publicado por Banizu Nizuke. En cuanto al single decir que incluye dos temas. «Save my soul» en una cara y «My Sonic brother» en la otra. Este último tema es una canción instrumental que ahora cuenta con aportación vocal de Gorka. Esta grabación ha sido producida por Martin Cápsula con su toque de calidad. Aquí podéis disfrutar el clip de esta nueva referencia musical.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top