Estás en
Portada > Actualidad > Los Brazos se despiden en Getxo

Los Brazos se despiden en Getxo

Los Brazos, una de nuestras bandas favoritas, estarán actuando en directo mañana sábado 11 de diciembre en el Muxikebarri Zentroa de Getxo y se despedirán de una etapa en el lugar donde todo empezó. Se palma que será un concierto muy especial donde repasarán todos sus clásicos desde ‘Have Mercy‘, ‘Cold’, ‘Juice‘ hasta ‘Not My Kind‘ y ‘Magic‘. Un gran concierto de rock con tintes de blues rock y rock sureño. Dónde también tendrán hueco para presentar algunos nuevos cortes que vendrán incluidos en su próximo nuevo disco, aún sin detalles desvelados. pero que han interpretado en anteriores shows como ‘Your Game‘, ‘The Chance‘, ‘Dont Take It Personally‘ o ‘Why‘.

Recordamos que Los Brazos esta formado por William Guitierrez en la voz y guitarra, Txemi Gándara en el bajo y Koki Chamorro en la batería. Aquí en este enlace se encuentra una de las últimas crónicas que hemos publicado en nuestro medio. Ya han pasado tres años desde la publicación de su disco en directo y quieren cerrar en casa una exitosa etapa plagada de memorables conciertos.

La cita será a las 19:00 horas (apertura de puertas a las 18:30 horas) y no se podrá acceder al concierto pasado los primeros cinco minutos de las 19:00 horas. Por lo que se recomienda ser puntuales. El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio durante todo el show. Las entradas están a 8 € en este enlace.

Por último, este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top