Estás en
Portada > Actualidad > Luis Brea y Noa Cliff en el Cotton Club

Luis Brea y Noa Cliff en el Cotton Club

El próximo viernes 25 de marzo tenemos cita en el bilbaíno Cotton Club (20:00 horas – 12 € + gastos). Allí podremos disfrutar del concierto acústico que ofrecerá Luis Brea junto a Noa Cliff. De la mano de BIMusic Management. Entradas en Wegow.

Luis Brea es un cantautor madrileño que mientras veía crecer al género indie de los noventa, se afanaba porque su banda noise de entonces, Los Hijos de Han Solo, consiguiese grabar al menos una demo.

En la siguiente década intentaría hacer lo mismo con el grupo de power pop Los Sitios, con los que ganó en 2006 el concurso de maquetas organizado por EP3 de El País. Por el camino también quedó Aviación Española y su colaboración con Abel Hernández en El Hijo.

Finalmente Luis Brea conseguiría su propósito. Llegó al éxito con su primer EP “De lo dicho nada””(2011) y su primer álbum “Hipotenusa”(2012). También saco un single navideño “Navidades Bandoleras” (2012) y Eme DJ hizo unos remixes de dos de sus temas. Luis Brea formó un cuarteto con Jorge Martí Climent (guitarra y sintes), Lázaro Fernandez (batería) y Nacho Mora (bajo y coros) con los que publicó su segundo álbum “Luis Brea y El Miedo” (2015). Ya en 2017, bajo el nombre de nuevo de Luis Brea, publicó “Usted se encuentra aquí”.

Como decimos le acompañará Noa Cliff. Una vizcaína natural de Plentzia y que tiene un disco en el mercado; “El Mapa”. Un trabajo que consiguió publicar gracias al crowdfounding y que recoge nueve temas compuestos por y para todas las personas amantes de las historias vitales.

Letras que hablan de la superación, el amor y los sueños, en un directo vivo y cercano. Porque como dice la propia artista, “los sueños no caducan”.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top