Estás en
Portada > Actualidad > Luis Vil se une a Kinki Boys para el videoclip ‘Ritual para romperse’

Luis Vil se une a Kinki Boys para el videoclip ‘Ritual para romperse’

El músico, el artista y director de cine, Luis Vil, se ha unido a Marga y Vila de los Kinki Boys (bajo y batería respectivamente) para estrenar su nueva pieza musical «Ritual para romperse«.

Así es tal como lo ha descrito en su perfil:

‘Corren tiempos difíciles, de confusión, tiempos para subirse a la tabla de salvación que nos brinda el arte, y rompernos para volver a construirnos. He querido compartir este ritual con Marga y Vila de los KINKI BOYS, un rock bastardo y salvaje para fusionar nuestra química en un solo elemento original, en la noche, bajo la luna llena, cuando los cuerpos nunca mienten. Todo mi agradecimiento a Ruben por romperse la espalda con la steady, y a Sabino, Gotzon y Nuria por romperse los huesos en una gélida noche bajo cero grados.’

Siendo éste el resultado:

Anteriormente Luis Vil nos ha mostrado otra de sus increíbles criaturas tanto sonoras como audiovisuales, siendo «Criatura» el título elegido.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

siete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top