Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Madness Live trae a Bilbao en los próximos meses a Sabaton, Uriah Heep y Blues Pills

Madness Live trae a Bilbao en los próximos meses a Sabaton, Uriah Heep y Blues Pills

Blues Pills

La promotora Madness Live, especializada en grupos de rock y metal, ha preparado un calendario de actuaciones en Bilbao que harán las delicias de todos los amantes a ambos géneros musicales. En los próximos meses llegarán a la Villa grupos como Sabaton, Uriah Heep y Blues Pills, acompañados de teloneros de primer nivel. ¡Ahí queda la cosa!

Tras el concierto del pasado lunes de los australianos Airbourne con los británicos Leogun en la sala Santana 27, la próxima gran cita que nos depara Madness Live es la presencia de la banda de metal sueca Sabaton el 19 de enero, también en Santana 27.

Los nórdicos aterrizan en nuestra ciudad con “The Last Tour”, que les servirá para dar a conocer su nuevo álbum, ‘The Last Stand”. Es el octavo largo en la trayectoria del grupo y ha contado con la producción de sus quince temas con Peter Tägtgren.

Sabaton no llegarán solos a Bilbao. Vienen acompañados de los germanos Accept y su último CD, “The Blind Rage”, y el grupo sueco de power metal sinfónico Twilight Force que vienen con nuevo álbum, “Heroes of Mighty Magic”.

El 23 de febrero será el turno para la veterana banda británica de Hard Rock Uriah Heep que desembarcarán con un trabajo muy especial que les tienes concentrados en la actualidad en reeditar parte de sus temas más destacados con nuevo sonido. Su último disco es “Outsider”.

Y la última propuesta es la de los suecos Blues Pills que regresarán a Bilbao casi un año después de su última visita. Será el 22 de marzo en Santana 27 para presentar su nuevo trabajo, “Lady Gold” Con la potente voz de Elin Larsson como uno de sus principales atractivos, la banda de blues clásico se ha convertido en una de las grandes formaciones del momento. 

Bajo las influencias de Aretha Franklin, The Original Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Janis Joplin and Cream, Blues Pills han construido su particular universo musical con el blues rock como gran seña de identidad.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

siete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top