Estás en
Portada > Actualidad > Mikel Erentxun presentará «Amigos de Guardia» en el Antzoki

Mikel Erentxun presentará «Amigos de Guardia» en el Antzoki

Mikel Erentxun

La gira de «Amigos de Guardia» de Mikel Erentxun hará parada en Bilbao el próximo 18 de febrero. Será en el Kafe Antzokia (22:00 horas – 25 € + gastos) donde el donostiarra presentará su último trabajo. Un disco que engloba los temas más importantes de 35 años de trayectoria, tanto de Duncan Dhu como de su carrera en solitario, interpretados junto a artistas destacados.

 

Mikel Erentxun nos regala un gran trabajo donde se ha rodeado de gente de la música; sus «Amigos de guardia». Se trata de una manera de celebrar una trayectoria que va  desde su primera etapa con Duncan Dhu (iniciada en 1985) hasta «El último vuelo del hombre bala» (2019), álbum editado en solitario. Además de los 24 artistas que han colaborado, Erentxun también ha contado con la participación de Ricky Falkner (bajo, percusiones y guitarra acústica), Fernando Macaya (guitarras), Marina Iniesta (guitarras, coros), Sergio Valdehita (pianos) y Xavi Molero (batería).

El disco ha sido grabado en Estudio Uno, en Colmenar Viejo, Madrid, en septiembre de 2020, por Jordi Mora, quien también ha hecho la mezcla, y ha sido masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound (Nueva York).

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

nueve + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top