Estás en
Portada > Actualidad > Programación de fin de semana en la Stage Live

Programación de fin de semana en la Stage Live

Otro de los templos del ocio nocturno ha reabierto cargado de enormes ganas y dispuesto a satisfacer la demanda de los amantes de los conciertos. Hablamos de la mítica Stage Live de Bilbao que para este fin de semana tiene programado tres grandes eventos que vamos a detallar a continuación, siendo los protagonistas el artista Pedro Pastor junto a Los Locos Descalzos, el dúo electrónico de Delaporte y por último otro dúo pero mucho más rockero. Ellos son Cala Vento que estarán acompañado por Los Manises y que también son otro dúo más que interesante con su propuesta musical.

  • Jueves 25 de noviembre – Pedro Pastor y Los Locos Descalzos: Entradas

Pedro Pastor es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Folklores de ida y de vuelta, sonidos orgánicos, mucho baile y mucha reflexión sin perder la esencia de la canción de autor. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras.

  • Viernes 26 de noviembre – Delaporte: Entradas

Delaporte es un proyecto de música electrónica ítalo-español basado en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Los dos provienen de la escena de la música negra en busca de nuevos lenguajes con la música electrónica. Empezaron subiendo algunos covers a YouTube hasta que decidieron mostrar su propio material que abarca todos los géneros: JJCale, Talking Heads o Nina Simone, entre otros.

Su primer proyecto se divide en dos. «ONE», lanzado en septiembre de 2017, un EP con seis temas, cinco en inglés y uno en castellano y » UNO», lanzado en febrero de 2018, el EP que cierra este episodio de Delaporte que contiene seis canciones en castellano, con ritmos y atmósferas que te llevan a lugares algo más latinos y calurosos, pero que, sin embargo, te inunda del sonido propio de Delaporte, siguiendo la línea de “ONE”. Su segundo trabajo «DOS», lanzado a primeros de febrero de 2019, un EP de 8 temas, cuyo single de presentación fue, «Azul Marino» que es éxito de escuchas y descargas en todas las plataformas musicales.

  • Sábado 27 de noviembre – Cala Vento: Entradas

Ya está, fin de ciclo. “Balanceo” (Montgrí, 2019) es un disco al que Cala Vento le ha dado mucho cariño, es la primera referencia de su propio sello y es el culpable de muchas de las cosas buenas que les han pasado estos últimos años. No sería normal pasar al siguiente capítulo sin antes despedir este disco tal y como se merece.

Un concierto donde contará con Los Manises como artistas invitados.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

quince + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top