Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Quaoar celebran los diez años de su primer disco en el Kafe Antzokia

Quaoar celebran los diez años de su primer disco en el Kafe Antzokia

Quaoar

Después de varios cambios de formación y un amplio rodaje sobre los escenarios, Quaoar centraron 2007 en grabar y autoeditar su puesta de largo, “Man’t”. Al cumplirse una década de aquel hito, los bilbaínos lo van a celebrar con un concierto especial en el Kafe Antzokia el 4 de marzo con un set list de él.

Formado por siete cortes, su debut supuso la primera piedra en un camino lleno de éxitos, de hecho este primer disco tuvo que ser reeditado en 2009, donde Quaoar no ha parado de evolucionar musicalmente y ha alumbrado otros dos CD’s más: “The River & The Soul” (2009) y “Dreamers. Dreaming (2015), que aprovechando la efeméride de “Man’t” harán además una fiesta fin de gira de este su último álbum.

Y es que Quaoar es una de las mejores bandas de rock en Bizkaia. Ganadores de los 3 certámenes musicales más importantes de la provincia: el Villa de Bilbao (2012), el Pop-Rock de Barakaldo (2011) y el Pop-Rock de Leioa (2011). Sus trabajos no han parado de recibir alabanzas por parte de los medios especializados, consiguiendo entrar en varios rankings de los mejores discos del año.

Los teloneros del concierto serán los barceloneses Cheeto’s Magazine, banda de rock progresivo que se presenta en Bilbao con su último trabajo, “Boiling Fowls”, formado por nueve cortes producidos por Stefano Macarrone en Abuelita Studios.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

17 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top