Estás en
Portada > Actualidad > Rat-Zinger: aplazado su concierto en Santana 27

Rat-Zinger: aplazado su concierto en Santana 27

Este nuevo año 2022 comienza con cierto sabor agridulce ya que numerosos conciertos programados dese hace meses se están cancelando y aplazando por las nuevas restricciones motivadas por la propagación de la Covid-19 y que ha impuesto el Gobierno Vasco en estos últimos días.

Uno de los conciertos que más atención estaba adquiriendo era la puesta de largo de los Rat-Zinger en la Santana 27 (Fever) donde iban a presentar en directo su último disco ‘Tengan Cuidado Ahí Fuera‘ (Rock de Kasba). La cita estaba prevista para este mismo viernes 7 de enero y además iba a ser una velada inolvidable ya que no iban a estar solos en el escenario. Antes de su detonación sonora, lo iban a hacer Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, que precisamente en 2020 tuvieron que cancelar la presentación de su último disco ‘Tanto Tonto Monta Tanto‘ en Bilbao y también ZERO, banda de Gasteiz con miembros de Piztupunk y Rip, entre otros.

Pues bien esta gran cita de punk rock se aplaza sin saber a día de hoy su nueva reubicación. Siendo éste el comunicado que ha emitido ayer domingo la banda y que han publicado desde su perfil en Facebook:

‘Debido a las recientes restricciones impuestas por el Gobierno Vasco el concierto del día 7 de enero de 2022 inevitablemente no se puede celebrar.

Estamos trabajando intensamente en reubicar la fecha lo antes posible, os pedimos un poco más de paciencia, ya que no es nada fácil encajar tal y como estan las agendas, tanto la nuestra como la de las salas y otros saraos.

En los próximos días os informaremos de la nueva fecha y, para quién así lo desee, como proceder para la devolución de entradas.

Hasta los mismísimos de otro puto tetris.’

  • Imagen destacada: Fotografía Chema Pacheco.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top