Estás en
Portada > Actualidad > Rulo y La Contrabanda llegan al Serantes Aretoa con “Objetos perdidos”

Rulo y La Contrabanda llegan al Serantes Aretoa con “Objetos perdidos”

El próximo viernes 16 de marzo Rulo y La Contrabanda recalarán en el Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi. Lo harán dentro de la nueva Gira de Teatros del artista cántabro titulada “Objetos perdidos”.

Se trata de una gira especial en la que Rulo y La Contrabanda recorrerán 21 de los mejores teatros. La música será la protagonista principal, pero arropada con una puesta en escena muy mimada. Tampoco faltarán pequeños guiños teatrales que sorprenderán de nuevo al público. Más de 15 instrumentos diferentes sobre el escenario para sacar las canciones de su zona de confort. Una interacción permanente entre público y artista. Algo más que un concierto.

Rulo promete dar un paseo por sus canciones más conocidas, con una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos serán esos ‘Objetos Perdidos’ a encontrar. Para ello estará acompañado de sus músicos de la Contrabanda. Daniel Baraldes (mandolina, dobro, guitarra de 12 cuerdas, guitarra eléctrica, guitarra barítono y lap Steel), Karlos Arancegui (batería y percusiones), Enrique Mavilla (contrabajo, bajo eléctrico y piano), Adolfo Garmendia (guitarra acústica y eléctrica, piano y coros) además del propio Rulo, a la guitarra acústica, armónica, piano y voz.

Este tour llega tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena. Rulo nos presenta su nuevo proyecto “Objetos perdidos” y seguro que va a sorprender.

Si estás pensando en ir no te lo pienses mucho porque quedan menos de cien entradas.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top