Satan Tango muestra los detalles de su segundo Ep «7 horas de tristeza»

Satan Tango muestra los detalles de su segundo Ep «7 horas de tristeza»

El combo bilbaíno Satan Tango regresa a la actualidad para mostrarnos los detalles de lo que es su segundo EP que lleva por título «7 horas de tristeza» (Ático Stereo). Trabajo que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music y demás.

Así de esta manera tan peculiar y sin filtros nos cuentan lo que es su nuevo lanzamiento donde aprovechan para anunciarnos, o mejor dicho recordarnos, que el viernes 23 de diciembre estarán actuando junto a Lukiek en el Muxikebarri de Getxo:

«¿No notáis que faltaba algo?¿No oís ese atronador silencio? Efectivamente, Satán Tango llevábamos meses sin hacer un sarcástico repaso de la actualidad. En esta ocasión, volvemos con un EP de 3 temas, para entrar en el nuevo año sin un ápice de esperanza ni ilusión. Decididos a forzar los límites del rock’n’roll como nunca se ha visto antes, hemos decidido hacer la primera canción honesta sobre España. Luego, la fusilada a Fugazi obligatoria cuando tienes 32 años y finalmente, un delirio ranchero-core acerca de los putos «CUANTO DINERO VALE TU OUTFIT? [bycalitos]», una nueva amarga crítica al capitalismo youtubil que asola esta tierra.

Si te diviertes escuchándolo (no hace falta ni que te guste), nos vemos el viernes 23 con Lukiek en Muxikebarri, Avenida Basagoiti 77, Getxo.

Ah, y no hemos aprovechado estas fechas para hacer una canción sobre la navidad, tendréis que pinchar «Feliz Falsedad» de S.A. como todos los años.»

Recordamos que Satán Tango, es un nuevo trío bilbaíno que nace de las cenizas de Piñango Pop, y que esta formado por Keko en la batería, por Jushepe en el bajo y por Erlantz en el puesto de vocalista y guitarrista.

Esta es la portada de «7 horas de tristeza«:

«7 horas de tristeza» es un EP compuesto de tres canciones:

  1. España
  2. Billete de ida a la mierda
  3. Tuxedormia
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.