Se acerca la gira de los míticos Black Flag

Se acerca la gira de los míticos Black Flag

El jueves 2 de febrero el Kafe Antzokia dentro de su amplia programación de conciertos, se celebrará la descarga de hardcore punk que protagonizarán uno de los combos más icónicos del género, Black Flag. Y lo harán acompañados por los también legendarios Total Chaos.

Así y de esta manera lo presenta la promotora de esta gira que también tendrá parada en Barcelona y Madrid:

«Una de las bandas más innovadoras de todos los tiempos e indiscutible exponente del hardcore punk, BLACK FLAG, llegan en una gira mundial increible a BILBAO, BARCELONA y MADRID, casi 50 años después de que hicieran sonar sus primeros acordes.

Fundada en 1976 en Hermosa Beach, California, por el guitarrista, compositor principal y único miembro permanente Greg Ginn, Black Flag lanzó su primer álbum – el icónico ‘Damaged’ – en 1981, y ya nunca han dejado de ser parte de la historia del punk, a la vez que una gran influencia en casi todos los estilos de la música más dura, así como la influencia que han tenido y tienen sobre varias generaciones de músicos. Con Greg Ginn en la guitarra, Mike Valley en la voz, Harley Duggan en el bajo y Charles Wiley en la batería, Black Flag tomará nuestros escenarios los días 2 3 y 4 de febrero de 2023.

Abren para ellos en las tres ciudades los ya legendarios Total Chaos y en Madrid además, Último Rekurso y NitroPollo.«

Este es el cartel de la gira estatal:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.