Syberia, Neila y Meido actuarán en el Hika Ateneo de Bilbao

Syberia, Neila y Meido actuarán en el Hika Ateneo de Bilbao

Para el próximo sábado 23 de septiembre hay una gran cita programada en el Hika Ateneo de Bilbao a partir de las 19 horas con los conciertos en directo de tres bandas nacionales dentro del panorama undreground. Syberia grupo referente en la escena postmetal del estado con numerosas giras por Europa en sus espaldas y que vendrán a presentarnos en lo que será su único concierto por estos lares su segundo y último disco «Resiliency» que es una auténtica maravilla junto con un directo impresionante. Los ya míticos Neila , quiénes estrenan nueva formación y que también se presentarán con nuevo disco bajo el brazo, «Tronos Ardiendo«, que es una verdadera apisonadora, con temas que están llamados a convertirse en clásicos en los directos de la banda. Por último, MEIDO, que además, como se suele decir, los últimos serán los primeros. Serán los encargados de calentar al personal también con nuevo trabajo «Zandergraun» que estará recién salido del horno y que aprovecharán la ocasión para presentárselo a su público. Se trata de un nuevo trabajo que sin duda es un escalón más en la evolución musical de estos tres amigos de Galdakao que cogen impulso con éste estupendo trabajo que previsiblemente dejará con la boca abierta a los que asistan a tal evento.

Las entradas se encuentran a la venta por 8€ la anticipada y por 10€ en taquilla. A continuación os mostramos los horarios:

  • 19:00 horas – Apertura de puertas
  • 19:30 horas – MEIDO
  • 20:40 horas – NEILA
  • 21:40 horas – SYBERIA

Después de los tres conciertos, y si todavía quedan ganas, la gente de LA HORA DEL KAOS ofrecerán una selección musical, a partir de las 23 horas hasta las 00:00 horas.

Por último y junto al cartel del evento, os mostramos un vídeo de cada banda participante:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.