Estás en
Portada > Discos > The BellRays: «It’s Never Too Late To Fall In Love With… The BellRays” (Twenty Stone Blatt)

The BellRays: «It’s Never Too Late To Fall In Love With… The BellRays” (Twenty Stone Blatt)

Está muy claro que The BellRays son un auténtico torbellino Rock-Soul en directo. El cuarteto liderado por la volcánica pareja que hacen la voz soul de Lisa Kekaula y las guitarras punk-rock de Bob Vennum, son una de las mejores combinaciones entre soul y rock que se han hecho jamás. Siguiendo el legado de Ike & Tina Turner, MC 5, The Stooges, Aretha Franklin o Led Zeppelin, han hecho una propuesta cn muchos buenos discos, pero con mejores y más calientes aún directos a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Pues bien, los tendremos en el Azkena de Bilbao el 1 de julio (www.azkena.eus) y nos ofrecerán las canciones de sus últimos y destacados trabajos. Te hablamos de los dos volúmenes de “Punk, Funk, Rock Soul”, cuyo título habla por sí mismo o del más reciente y panorámico «It’s Never Too Late To Fall In Love With… The BellRays”. 22 canciones sin tregua y más de 73 minutos que arrancan con los pepinazos ‘The Other Side’ y ‘So Hard’ y que tienen áun más arrollador final con ‘Every Chance I Get’, único tema que supera los 5 minutos, y un apasionante ‘Love And Hard Times’. Su slogan lo llevan a rajatabla. ‘Blues Is The Teacher, Punk Is The Preacher’. ¿Quién les puede llevar la contraria? Mucho menos aún si has visto alguna vez en el pasado la fuerza volcánica que desparraman en sus actuaciones. Tanto en los temas más relajados de góspel y soul, como en los más punks y rockeros con desparrames que van desde The Who a The Stooges, pasando hasta por los Ramones o Motörhead. Ya te adelantamos que los californianos están en forma y con muchas ganas de volver a hacer arder todos los escenarios que visiten.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

veinte + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top