The Black Note, directo arrollador este viernes en Nave 9

The Black Note, directo arrollador este viernes en Nave 9

The Black Note actúan este viernes en Nave 9, donde desplegarán una propuesta sonora que bebe del soul, Rhythm&Blues y Góspel, pasando por el funk, el reggae y Latin soul.

En The Black Note, el piano tiene un papel fundamental, de donde parten sus composiciones, a diferencia de las actuales bandas de soul, marcando un estilo original y propio, donde no hay una cantante negra, sino blanca. La voz poderosa de Blanca de la Plaza rompe moldes en todos los sentidos, y unida a Mónica Menéndez, en la composición, piano y coros, forman un tándem femenino sin igual, difícil de encontrar en el panorama musical actual, desgranan desde The Borderline Music.

«Con el resto de la banda, músicos de alto nivel, consiguen el equipo perfecto, desarrollando un lenguaje propio que tras años de actuar en las salas más representativas de música negra de Madrid (Tempo Club, Moe Club, Clamores, El Intruso, y más recientemente, en la sala Galileo Galilei…), y en varios Festivales dentro y fuera de la capital, se forja con un potente y arrollador directo». Ellos son Eduardo Solas (batería), David Herrera (guitarra) y Andrés Belmonte (bajo).

Su nuevo trabajo lo dice claro. No en vano se titula “I´m Here and I´m Ready”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.