The Cherry Boppers, The Allnighters y Los Brazos en Santana 27

The Cherry Boppers, The Allnighters y Los Brazos en Santana 27

La emblemática Sala Santana 27 acagerá su segundo concierto seguido el próximo sábado 26 de septiembre. El día anterior, el viernes, se subirán al escenario Lukiek y Marban tal como anunciamos durante el día de ayer. Pues ahora hace unos escasos minutos, la gente de HeyHeyMyMy nos vuelve a alegrar el día con el anuncio de otro gran evento, y en este caso se trata de un triple concierto liderado por: The Cherry Boppers, The Allnighters y Los Brazos. Eso sí, en la sala se seguirán cumpliendo las medidas anti Covid-19 para que no haya ninguna duda y las entradas serán con la posibilidad de reservar mesas hasta en grupos de cinco personas máximo.

A continuación el comunicado emitido recientemente por HeyHeyMyMy:

Nos es grato comunicar que Santana 27 podrá realizar conciertos en los tiempos tan comprometidos que estamos viviendo. Los conciertos se podrán ver sentados en grupos de hasta 5 personas y se cumplirán los protocolos impuestos por sanidad. Las mesas y asientos serán asignadas por orden de compra en la medida de lo posible. Basicamente, cuanto antes compres más cerca del escenario. La cultura y la música en directo tiene que continuar sobreviviendo en estos tiempos, y hemos decidido seguir trabajando adaptándonos a la nueva situación. Esperamos la colaboración de todos tanto apoyando la iniciativa como compartiendo el contenido como comportándose ejemplarmente durante las actividades.

El segundo concierto será triple, el sábado 26 de Septiembre y contaremos con The Cherry Boppers, The Allnighters y Los Brazos. ¡Os esperamos!

Este es el cartel con toda la información siendo las entradas en anticipada por 10€ y en taquilla por 14€:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.