The Picturebooks estarán presentando su último disco en la Groove

The Picturebooks estarán presentando su último disco en la Groove

El próximo viernes 16 de febrero en la Groove de Portugalete, el dúo formado por el cantante y guitarrista Fynn Claus Grabke y el batería Philipp Mirtschink, The Picturebooks, estará presentando en directo su último disco ‘The Major Minor Collective‘ que por la anterior crisis sanitaria no pudieron presentar en nuestro país. También cabe destacar que en su embriagador directo tendrán hueco en interpretar algunos cortes de sus anteriores trabajos discográficos con toda la energía que atesoran sus mega eléctricos conciertos que suelen ofrecer con una enorme intensidad y entrega. 

Así de esta manera se presenta esta gira estatal que también pasará por Avilés, Vitoria – Gasteiz, Donostia, Madrid, Valencia y Barcelona:

«A estas alturas dudamos que The Picturebooks sean desconocidos para los aficionados al blues rock más aguerrido de último cuño. Ya llevan un tiempo y seguro que muchos también les conoceréis por sus estruendosas actuaciones en los clubs de la geografía española, girando con Monster Truck y Kadavar o su inolvidable actuación en el Resurrection Fest.

Reminiscencias de The White Stripes, Rival Sons o como si de unos Black Keys asilvestrados se tratara, el dúo publicó hace unos meses su cuarto trabajo de estudio vía Century Media, el cual les mantiene impertérritos en sus trece, pero con una significativa novedad, todas las canciones del disco tienen un invitado, como si de un disco de duetos se tratara. E invitados de alto copete hay; como Neil Fallon de Clutch, Lzzy Hale de Halestorm o Elin Larsson de Blues Pills.«

«Masquerade» es uno de sus últimos videoclip publicados:

Este es el cartel con los detalles donde antes del show en vivo de The Picturebooks estará el combo vizcaíno Crownledge que el pasado mes de octubre lanzó nuevo material sonoro:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.