Estás en
Portada > Actualidad > Velada de metal con Valkyria y Monasthyr

Velada de metal con Valkyria y Monasthyr

Este viernes 11 de febrero en la Groove (20:30 horas) de Portugalete esta programado una gran velada de heavy metal con Valkyria y Monasthyr como grandes anfitriones. Dos potentes bandas estatales de metal que ofrecerán sus enérgicas canciones a los incondicionales y seguidores del heavy metal más clásico que desprenden los locales Valkyria y con pinceladas de thrash metal que proclaman los asturianos Monasthyr. Los cuales se encuentran inmersos en la promoción de su reciente nuevo álbum titulado ‘Eterno Linaje‘ (Maldito Records) y que se presenta bajo la producción de Diego Teksuo.

En cuanto a Valkyria será su primer concierto desde el eterno confinamiento al que fuimos sometidos y que durante este tiempo atrás regresan regresan a los escenarios con nueva formación (concretamente en el puesto de bajista) y con unas ganas inmensas de ofrecer su clásico heavy metal que bebe mucho de las leyendas estatales, Barón Rojo y otras influencias nacionales e internacionales.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

seis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top