Velada de power y heavy metal con Eveth y Herejía

Velada de power y heavy metal con Eveth y Herejía

Nuevamente la Groove de Portugalete vuelve a acoger otra intensa velada de heavy metal. En esta ocasión, la cita esta programada para este mismo viernes 25 de marzo y las bandas protagonistas son Eveth (power metal) y Herejía (heavy metal).

Eveth es una formación de power metal de las más importantes a nivel estatal. A pesar de que su procedencia sea isleña, ya van por el cuarto disco publicado, en una carrera que ha pegado un enorme impulso con su último trabajo ‘Puerta Aurea‘.

Los cántabros Herejía son los que les acompañaran en esta velada de metal, siendo ellos una de las formaciones con más solera de Cantabria. Banda que sigue con la promoción y con la presentación en directo de su flamante trabajo ‘Quinta Herejía‘.

Este es el cartel con los detalles:

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y la aportación anticipada es de 10 € y de 12 € en la misma sala. Los primeros en subirse al escenario serán Herejía (20:30 horas – 21:25 horas) para después finalizar esta intensa velada de metal Eveth (21:45 horas – 22:55 horas)

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.