Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Vetusta Morla presentan en Bilbao su primer libro, “Memoria instantánea”

Vetusta Morla presentan en Bilbao su primer libro, “Memoria instantánea”

Vetusta Morla

Vetusta Morla dan un paso más en su exitosa carrera con la publicación esta vez no de su nuevo disco, sino de su primer libro, “Memoria Instantánea”, de la mano de Temas de Hoy, a la venta desde el 5 de abril. La banda de indie rock madrileña se acerca esta tarde hasta FNAC Bilbao para presentarlo y firmarlo a sus seguidores.

¿Qué vas a encontrar en “Memoria instantánea”? Básicamente es el diario de la gira La Deriva, la más importante del grupo, con la que durante casi dos años (desde febrero de 2014 a diciembre de 2015 con el último concierto en el Barclaycard Center de Madrid) recorrieron una decena de países de Europa y América Latina y congregaron a más de medio millón de espectadores.

En “Memoria Instantánea” quedan recogidas todas las vivencias, emociones, anécdotas, aventuras, producidas a lo largo de este extenso tour y plasmadas en imágenes en Polaroid, realizadas por el cantante de Vetusta Morla, Pucho, y a través de textos, escritos por los demás integrantes de la banda de Tres Cantos.

Es, en definitiva, la otra parte de la gira, lo que no se ve, el backstage, lo que hay antes y después de cada concierto, lo que han querido recoger en esta publicación, que también podría ser perfectamente un libro de viaje o una autobiografía de dos años en la vida de Vetusta Morla.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

8 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top