Los fineses As The Sun Falls ofrecerán un concierto en la sala Mytho el viernes 23 de mayo. Se trata de una de las nuevas sensaciones del Death Metal melódico finlandés.
«Herederos de todo el misticismo que siempre ha envuelto la música de Insomnium o Amorphis, pero con la pegada de unos Amon Amarth boreales» así de esta manera tan audaz se describe su música.
As The Sun Falls estarán presentando su último redondo que lleva por título ‘Kaamos‘ y publicado en 2024 por Theogonia Records. Seguramente también harán un repaso a su debut ‘Last Days of Light’ y a algunos de sus EP’s ‘Far Beyond’ y ‘Towards Isolation’. Todos ellos publicados en 2022.
Recientemente han estrenado la extensa canción «Luonto Ja Sydän» que corresponde a su próximo nuevo EP ‘Pohjoisen Sydän’ que saldrá publicado el mismo día del concierto:
El trio estatal de post rock y metal progresivo instrumental Ciconia ejercerán de teloneros. En un show en el que presentarán algunos de los cortes que componen su reciente quinto álbum ‘Synaesthetic Garbage‘ publicado el pasado 14 de marzo vía Art Gates Records junto con otros temas de sus anteriores trabajos ‘Animal Chapters’ de 2023, ‘Meraki’ de 2019, ‘Winterize’ de 2016 y ‘The Moon Sessions’ de 2014.
«Burning Red» es uno de los adelantos que han lazado como promoción a quinto larga duración:
Este es el cartel con los detalles de ambos conciertos:
- Venta de entradas: https://entradium.com/es/events/as-the-sun-falls