Bilbao se prepara para vivir una semana de profundo significado y rock sin concesiones de la mano de Amann & The Wayward Sons. La banda bilbaína regresa a casa para protagonizar dos citas ineludibles en lo que es el arranque más emotivo y potente de su ‘Shake It Like Hell Tour 2025‘. El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 16 de octubre con un gesto que fusiona el poder del rock con el compromiso social: la banda se une a la asociación Nahiarte, un faro de talento para personas con discapacidad psíquica o intelectual. Esta colaboración se materializará en la presentación de la portada de su nuevo single, «Mystery Woman«, una obra creada por uno de los artistas de la asociación. El evento, que se celebrará a las 20:00 horas en la sede de Nahiarte (Alameda Recalde 23), servirá como una poderosa declaración de apoyo e inclusión, e incluirá una exposición de varias obras y un directo íntimo de la banda en formato reducido.
Dos días después, el sábado 18 de octubre, el rock sin concesiones de Amann & The Wayward Sons tomará el Kafe Antzokia de Bilbao. Esta importante fecha en casa promete ser una de las más memorables de la gira, especialmente con la primera visita a la ciudad de Kamikaze Helmets como doble cartel de lujo. Este concierto en el Kafe Antzokia se perfila como el momento cumbre de la semana y servirá de antesala perfecta para su asalto a la capital. El cuarteto, con su formación completa y poderosa, está listo para desatar toda su energía con un sonido que equilibra la fuerza del rock de estadio con la emotividad del soul.

- Venta de entradas: aquí.
El siguiente gran hito de la gira llevará a la banda bilbaína a la icónica Sala Sol de Madrid el 25 de octubre, una fecha que ya se anuncia como una de las más importantes del otoño rockero.
Para acompañar este intenso tour, la banda acaba de lanzar «The Drifter«, el tercer adelanto de su quinto álbum (que verá la luz a principios de 2026). La canción, aclamada por la crítica, es un himno al rock psicodélico y al hard rock que encapsula a la perfección el espíritu trotamundos del grupo.
Tras estas paradas claves en Bilbao y Madrid, la ‘carretera’ seguirá llamando con fechas ya confirmadas como La Vaticana, Valladolid (14 de noviembre); Hell Dorado, Gasteiz (15 de noviembre); y La Alquitara, Béjar (28 de noviembre), confirmando que el espíritu indómito de la banda está más vivo que nunca.
