El jueves 5 de junio la Groove de Portugalete albergará una velada de proto metal, heavy 70’s, actitud punk y pinceladas de psicodelia a cargo del show que dará el irreverente cuarteto de Texas Duel. En un directo intenso y pesado donde interpretarán y presentarán algunas de las canciones que compone su quinto disco de estudio titulado ‘Breakfast With Death‘ (Heavy Psych Sounds). Junto con otras de sus anteriores trabajos discográficos.
Para su promoción, esta formación liderada por Tom Franks (ex Scorpion Child), ha adelantado varios cortes, siendo éste «Pyro» su tercer single que se puede escuchar y visualizar a través del siguiente videoclip:
Antes del show de Duel, la joven formación rockera Staff, compuesta por Hugo Cordero (voz), Hiru Montilla (guitarra), Aimar Turrado (bajo) y Martín Giráldez (batería), presentará su primer su primer EP homónimo, el cual ha sido grabado y producido por Martin Capsula en sus Silver Recordings. Y del han adelantado la canción «Spril Sunset» como promoción a su estreno discográfico:
Este es el cartel con los detalles:
- Aportaciones: https://woutick.com/es/entradas/duel-tba-en-portugalete