Sôber anuncia las primeras fechas de «Anandamida Tour» que contará con parada en la Santana 27

Sôber anuncia las primeras fechas de «Anandamida Tour» que contará con parada en la Santana 27

El mítico combo madrileño Sôber ha anunciado las primeras fechas de su próximo gira estatal denominada ‘Anandamida Tour‘ y que contará con parada en la Santana 27 el 7 de noviembre de 2026.

Así de esta manera han anunciado su gira y el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio:

«¡¡Os presentamos las primeras fechas de ‘Anandamida Tour’!! 

Esta gira 2026 será la presentación de nuestro nuevo álbum, y su nombre ya deja entrever lo que nos espera: pura felicidad. ¡Con más ciudades por confirmar!

Nuevos sonidos, nuevas emociones y una propuesta más ambiciosa que nunca, fruto de esta evolución musical, ya está aquí. Un paso adelante que amplía los límites de nuestro sonido sin perder la esencia que siempre nos ha acompañado y de la que sois testigos.

La nueva era empieza aquí… y queremos vivirla con vosotros.»

Y para promocionar su nueva entrega discográfica la banda ha mostrado su primer adelanto que recae en «Indestructible»:

Este es el cartel con las primeras fechas de la nueva gira estatal de Sôber:

Visited 40 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.