Abierta la inscripción de la Muestra Metal, Pop – Rock Aste Nagusia

Abierta la inscripción de la Muestra Metal, Pop – Rock Aste Nagusia

Empieza la cuenta atrás para una nueva edición de la Muestra Metal, Pop – Rock Aste Nagusia. Hoy en Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo para la inscripción a la misma. Solistas y grupos vizcaínos pueden presentar sus solicitudes hasta el 5 de junio. Esta 36 edición volverá a mostrarnos lo mejor del Metal, el Pop y el Rock de Bizkaia. Las inscripciones deberán formalizarse exclusivamente a través de la página web municipal.

Tanto artistas como grupos  deberán contar con al menos una persona integrante empadronada en Bizkaia al igual que en pasadas ediciones. Además de los estilos arriba señalados también tendrán cabida en la Muestra el Folk, Rap, Hip Hop, entre otros. Igualmente, se tendrá especialmente en cuenta las inscripciones femeninas y euskaldunes.

El jurado compuesto por periodistas y críticos musicales será quien lleve a cabo la selección de las 16 bandas y artistas que actuarán durante la Aste Nagusia  en Bilborock. Como ya es habitual, serán a dos actuaciones por noche, cada una de ellas de entre 45 y 50 minutos. Los solicitantes deberán adjuntar cuatro temas originales en formato mp3 o wav, una fotografía en formato jpg, bmp o png, y el historial o biografía del artista o grupo.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.