Estás en
Portada > Actualidad > Achtung Babies, el mejor tributo a U2, visitará el Kafe Antzokia

Achtung Babies, el mejor tributo a U2, visitará el Kafe Antzokia

De nuevo una banda tributo recae en Bilbao. En esta ocasión se trata de la banda Achtung Babies. El próximo 11 de noviembre nos traerán al Kafe Antzoki su especial homenaje a los irlandeses U2. El concierto se enmarca dentro de la “The Joshua Tree 30 Anniversary Tour”.

Achtung Babies son sin duda alguna la recreación más fiel, visual y técnica de  la banda liderada por Bono.  Repasan en un show deslumbrante los mejores temas de U2 que han marcado la vida de muchos. Son muchas ya las giras tributo que avalan el trabajo de esta banda.

En este directo se da cuenta del nuevo expectáculo de U2 “The Joshua Tree 30 Anniversary Tour”. Tampoco se olvidan de giras míticas como “Inocence + Experience” , “Zoo Tv” o “360 Tour”. Un concierto que supera las dos horas de duración y que incluye todos los clásicos de los irlandeses. ‘Invisible’, ‘With or Whitout You’, ‘One’, ‘Beautiful Day’, ‘Where The Streets have no Name’,  ‘Ultra Violet’ o ‘Vertigo’ formarán parte de un largo, muy largo set list.

En activo desde 1993, Achtung Babies son naturales de Italia y suman una cantidad increíble de conciertos y giras por todo el mundo. Son considerados la mejor banda tributo a U2. Su buen hacer ha sido reconocido por la propia banda y su sello discográfico Universal incluso han contado con ellos para la promoción de los nuevos discos.

Por estos lares no solemos tener la oportunidad de disfrutar de U2  pero ahora podremos disfrutar de la esencia de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. La del 11 de noviembre es una fecha para apuntar en el calendario. Una oportunidad de disfrutar de lo que seguro será un magnifico espectáculo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top