Estás en
Portada > Actualidad > Acústico de Manolo García en el Euskalduna

Acústico de Manolo García en el Euskalduna

El próximo sábado 21 de diciembre Manolo García actuará en el Palacio Euskalduna Jauregia (21:00 – 28 a 70 € ) dentro de su gira en acústico. El artista catalán vuelve tras su anterior tour que finalizó precisamente en Bilbao. Un concierto especial que será difícil de olvidar para quienes asistieron. Y es que el ex de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila se desenvuelve como nadie sobre los escenarios.

Es la primera vez que Manolo García se enfrenta a una gira con toda su banda en acústico. En esta ocasión deja de lado la parafernalia  eléctrica que tanto le gusta y realiza un giro de 180 grados en la presentación de las canciones. Una revisión de los más granado de su repertorio y trabajado de un modo totalmente desenchufado.

Eso sí, formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una oportunidad de emocionarse con una voz y una interpretación que llegarán de un forma distinta.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top