Estás en
Portada > Actualidad > Addar debutan con “Sugarra”

Addar debutan con “Sugarra”

El grupo de Bermeo ha aprovechado el confinamiento para presentarnos su primer trabajo titulado “Sugarra”. Addar surge de las ganas de Gorka Padrones de hacer rock and roll en euskera, tras su experiencia en otros proyectos como Zona Cero, Sinnerdolls o Tutiliklas. Para esta nueva aventura, recluta como compañeros de viaje a antiguos cómplices de batallas y amigos como Imanol Rodriguez (Zona Cero, Radio Guerrilla, Galarren), Xabier Bilbao (Zona Cero, Radio Guerrilla) y Beñat Aurre (Zartada) con los que empieza a ensayar y a preparar los nuevos temas.

En noviembre de 2019 graban este primer disco con Xanpe (PiLT, Rat-Zinger…) en los Estudios Koba de Bilbo. El EP está compuesto por cinco temas que destilan influencias del rock escandinavo y del rock clásico, cargados de energía y riff potentes con letras en los que no se esconden. Una vez terminada la grabación, Xabier tuvo que abandonar la banda, siendo sustituido por Mikel Omago.

El disco se puede escuchar en todas las plataformas y en el bandcamp de la banda, aunque, donde de verdad se disfrutan estos temas es en directo, así que, esperemos que pase rápido todo esto y podamos verlos pronto encima de los escenarios descargando todo su potencial.

¡Compártelo con el mundo!
Sergio Iglesias
Sergio Iglesias
Actualmente soy redactor jefe del periódico local Santutxu y + y colaborador en la sección de música de la revista cultural Aux Magazine y también en El Giradiscos, así como en RIB.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top