Estás en
Portada > Actualidad > Agotadas las entradas para Kaotiko y Lendakaris Muertos

Agotadas las entradas para Kaotiko y Lendakaris Muertos

Este próximo fin de semana, la sala Santana 27 (Fever), vivirá un doble jornada con las entradas agotadas para ver en acción a Kaotiko más Puraposse (viernes 4 de junio) y Lendakaris Muertos (sábado 5 de junio). Dos grandes citas con dos de las formaciones punteras en el movimiento punk rock estatal. Dos eventos donde se concentrarán seguidores a ambas bandas que disfrutaran de dos jornadas con todo el papel vendido, teniendo en cuenta todas las limitaciones de aforo, donde las mascarillas seguirán siendo obligatorias durante ambas jornadas salvo en el momento de la ingesta de líquidos.

El viernes será la doble cita con las formaciones Kaotiko más Puraposse que darán un buen repaso a sus últimos discos. Mientras que el sábado los Lendakaris Muertos serán los verdaderos protagonistas de la jornada. Dos citas que de alguna manera servirá para coger algo de oxígeno en la Santana 27 que desde el levantamiento del confinamiento poco a poco ha estado en primer línea de batalla programando conciertos y que según reza su programación sigue teniendo grandes conciertos planeados para las próximas semanas. Un recinto de obligada peregrinación y que para las próximas semanas tiene previsto ofrecer conciertos de bandas estatales y locales como Hamlet, Ciclonautas, Txarly Usher y Los Ejemplares + Kinky Boys, Itaca Band, Califato 3/4, Incursed, Evil Seeds + The Faithless, ….

Y para poner música a esta noticia, qué mejor que hacerlo con la publicación de un videoclip por cada una de las tres bandas protagonistas:

  • Puraposse:
  • Kaotiko:
  • Lendakaris Muertos:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top