Estás en
Portada > Discos > Ainara LeGardon & Ignacio Córdoba: “Ignora”

Ainara LeGardon & Ignacio Córdoba: “Ignora”

¡Qué gran satisfacción volvernos a reencontrar con la personal obra de nuestra Ainara LeGardon! Otra vez destacando sus múltiples facetas artísticas, conjugando esta vez música en forma de disco, un precioso libro y hasta piezas audiovisuales para un documental que dirige Hannot Mintegia y que se ha estrenado ya en el Festival Dock Of The Bay. También ha presentado ya el disco en un concierto en solitario en Tabakalera. El trabajo está hecho junto a Ignacio Córdoba y trae colaboraciones con artistas de otras disciplinas como Michael Pisarp-Liu o Andrés Rosa, además del citado Hannot Mintegia.

Ignora” viene en una edición muy limitada a tan solo 250 ejemplares y deberás moverte con celeridad si quieres conseguir alguno de ellos en https://ainaralegardon.com/discografia/ignora-ainara-legardon-ignacio-cordoba/. Podrás así gozar de unos textos trilingües y una obra en general concebida gracias a una “Residencia para el desarrollo de Proyecto artístico en colaboración” ofrecida por Tabakalera. En el rico y muy experimental apartado musical tenemos a Ainara con su particular voz, guitarra, ecos de cinta, osciladores y otros arriesgados sonidos. Ignacio Córdoba aporta su oscilador industrial y procesadores de efectos. Las mezclas están hechas en Copenhague por Ignacio y las masterizó David Elberling en The Village Studio. Musical. Una obra multidisciplinar que vuelve a colocar a Ainara LeGardon como una de nuestras músicas y artistas más polifacéticas e internacionales.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

veinte − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top