Estás en
Portada > Actualidad > Alerta anuncia las primeras fechas de su «25th Anniversary Tour»

Alerta anuncia las primeras fechas de su «25th Anniversary Tour»

El combo de Durango de hardcore metal, Alerta, ha anunciado las primeras fechas de lo que será su «25th Anniversary Tour«. Una formación que ha cumplido 25 años y que tras anular su gira provocada por la pandemia de la Covid-19, han vuelto a recargar las pilas, la ilusión y las ganas de subirse a los escenarios para presentar en directo su quinto trabajo ‘Tú Decides El Final‘ junto a otros clásicos de su repertorio.

Así de esta manera lo han anunciado:

«Han pasado 25 años desde que comenzamos este proyecto, sin pensar que sería tan duradero ni mucho menos. Son muchos años haciendo y transmitiendo la música como nosotros la creemos y la sentimos, disfrutando de algo tan especial como es subirse a un escenario y darlo todo por nosotros y por los que en cada bolo se han molestado en ponerse frente al escenario.

Por todos ellos, por todos esos pequeños grandes momentos vividos, por toda la buenísima gente que nos hemos encontrado durante este extenso camino, GRACIAS!!.

Pero os podemos asegurar que esto no termina aquí. ALERTA seguimos con las mismas ganas que hace 25 años y dispuestos a seguir cumpliendo muchos años más y el primer paso es demostraros lo vivos que seguimos sintiéndonos a lo largo de este 2022 en que celebraremos por todo lo alto lo especial que es para nosotros cumplir tantos años juntos. Por eso, estamos preparando lo que será nuestra gira aniversario, nuestro «25TH ANNIVERSARY TOUR» que dará comienzo muy muy pronto, y del que os iremos dando más detalles durante los próximos días.

Permanecer atentos a vuestras pantallas…

MORE THAN XXV YEARS TOGETHER!!!»

Este es el cartel con las primeras fechas confirmadas, donde destaca la cita en el Shake! prevista para el 7 de mayo:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

19 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top