Estás en
Portada > Actualidad > «All That Will Never Come Back» es el single adelanto de Empty Files

«All That Will Never Come Back» es el single adelanto de Empty Files

Cuando queda poco menos de una semana para conocer el que será nuevo álbum de la banda Empty Files conocemos el primer adelanto. El single se titula  «All That Will Never Come Back» y se acompaña de un videoclilp realizado por Hannot Mintegia. Una pieza progresiva dentro del sonido electrónico e industrial que desarrollan Txufo, José e Imanol.

Lo que sabemos, de momento, de “Lost Files” es que reúne 8 temas instrumentales y que se grabó grupo durante el confinamiento y el post-confinamiento. Fueron varios los estudios por los que se inclinó la banda; Mala Estudioak y Winehouse Studios de Rekalde. La mezcla correspondió a José Lastra. No faltarán los sonidos característicos del sonido de la banda. Sin embargo, Empty files ha recurrido en esta ocasión a una originalidad que viene de la mano de herramientas industriales, trompeta, piano, ukelele o el guzheng.

El disco se lanza de la mano del sello de Forbidden Colours con Aitor Etxebarria al frente. Todo indica que solamente habrá una tirada limitada y numerada en formato vinilo de 180 gramos, en una única tirada limitada y numerada. «… un muy cuidado diseño, en ultra-negro de lujo, de la mano de Laura García Edo, quien se encarga a su vez del diseño de las proyecciones que habitualmente acompañan los directos de la banda», destaca el comunicado.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

dos − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top