Estás en
Portada > Actualidad > Alma Culter y Delenda Est presentan sus nuevos discos en la Sala Azkena

Alma Culter y Delenda Est presentan sus nuevos discos en la Sala Azkena

Nuevamente la agenda musical de Bilbao y de alrededores sigue echando humo. Y de cara a este próximo fin de semana, destaca el que se celebrará en la sala Azkena de Bilbao con las formaciones vascas Alma Culter (Bilbao) y Delenda Est (Vitoria) . La cita será el sábado 14 de mayo y dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas están a 10 € más gastos de gestión en anticipada y a 12 € en taquilla.

Alma Culter, presenta, por su parte, su segundo trabajo titulado ‘Caos‘. Esta banda bilbaína, formada por músicos veteranos de la escena, nos presenta su propuesta de heavy metal liderada por Marilu. Una larga trayectoria avala a esta frontwoman que es considerada “la primera mujer en una banda de heavy metal” en el panorama nacional. Para su promoción han publicado el videoclip correspondiente al corte «Acción«.

A su vez, la banda de metal alternativo de Vitoria-Gasteiz, Delenda Est, llega a tierras vizcaínas para presentar el disco conceptual que da inicio a su discografía titulado ‘The Odd One Out‘. Con un sonido enérgico y personal, el grupo gazteiztarra presenta una propuesta sentida y emocional que se aleja de etiquetas primando la expresividad. Su música progresiva les ha llevado a ser considerados “una de las mayores promesas del país en lo que a metal moderno se refiere” según David Esteban de Mariskal Rock.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top