Estás en
Portada > Actualidad > Amann & The Wayward Sons anuncia concierto en Espacio 600

Amann & The Wayward Sons anuncia concierto en Espacio 600

La banda liderada por Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons, estará actuando el sábado 06 de noviembre en Espacio 600, en Zorrozaurre (Bilbao), un lugar de encuentro para la Cultura y el Arte, que en esta ocasión cede su residencia para la Música. Que precisamente será el estreno del ‘ciclo Musikultura’ en Espacio 660.

Será un concierto especial con la banda al completo y un reencuentro muy esperado con el público de Bilbao. La formación consistirá en Pablo Amann (voz principal y guitarra), Emi Barés (guitarra), Amando Gottardi (bajo), Adrián Lombardi (guitarra), Txema Arana (batería), La Negra Mayté (coros) y Manuel Bernal al sonido.

La apertura de puertas está prevista a las 19:30 horas, una hora antes al inicio de la actuación de los bilbaínos para que los asistentes puedan recrearse con la muestra de Arte expuesta en Espacio 600. Habrá una degustación gastronómica a cargo de Manu Iturregi de Bar Residence, y Enrique Thate de Hermann Thate.

Un concierto donde Amann & The Wayward Sons descargarán toda una tormenta eléctrica desglosando un amplio repertorio que incluirá un pequeño avance de “Hymns Of Hope And Rage”, el nuevo álbum de los bilbaínos que será publicado el 01 de Enero del 2022.

Además, Amann & The Wayward Sons, estarán acompañados de otros amigos artistas que se subirán al escenario en esta cita indispensable, como La Negra Mayté y alguna que otra sorpresa más que desvelaremos próximamente.

Este es el cartel con los detalles:

Recordamos que Amann & The Wayward Sons publicaban recientemente “Once I´m Gone”, tercer avance de los bilbaínos tras la presentación en el mes de julio del año pasado de ¨Feel it in my Bones¨ y posteriormente en enero de este año, el sencillo ¨Under Pouring Rain¨. Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

Con “Once I´m Gone”, los bilbaínos profundizaban de nuevo en lo humano, en determinados sentimientos que en ocasiones resultan ingobernables, en esa sensación de dolor que te somete y llega a invadirte. Del mismo modo, mostraban una apariencia de esperanza, estimulando ese efecto que te ayuda a levantarte del suelo para continuar luchando. Concretamente “Once I´m Gone”, habla de la pérdida de un ser querido del que nos has tenido oportunidad de despedirte, apenas unas palabras sobre un papel, canción que transita entre la tristeza y el vacío en forma de balada hacia a la alegría y el recuerdo del ser querido después de su partida alcanzando naturaleza góspel.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top