Estás en
Portada > Actualidad > Amann & The Wayward Sons desvelan la portada de «Hymns Of Hope And Rage»

Amann & The Wayward Sons desvelan la portada de «Hymns Of Hope And Rage»

La formación de Amann & The Wayward Sons se encuentra inmersa en la promoción de su tercer trabajo de estudio que va a llevar como título ‘Hyms Of Hope And Page‘. Y para ello han desvelado la portada de su nueva obra musical que será lanzada el 1 de enero de 2022 y lo hará en todos los formatos y plataformas digitales.

Según hemos podido saber, ‘Hyms Of Hope And Rage‘ es una recopilación de canciones escritas durante la pandemia, cuando la banda, como todos nosotros, se vio forzada a un frenazo en seco en la evolución prometedora que venía teniendo desde su debut en 2018, con el álbum ‘Free Soul‘ que incluso les llevó a tocar en ese verano en el BBK LEGENDS FESTIVAL junto a artistas de la talla de Ben Harper, The Beach Boys, Suzanne Vega, o Watermelon Slim o su segundo album ‘Drive Home‘ grabado en 2019, en los Estudios Tio Pete de Urduliz, Bizkaia, al estilo tradicional de las viejas bandas que se encerraban a vivir en un estudio y grababan tocando todos juntos en una sola toma.

La forzosa parada inspiró a Pablo (Slocum) Amann, líder de la banda, a recorrer esos mundos y sensaciones que se nos privaban y que de pronto nos veíamos contemplando desde una ventana, encerrados en casa, en forma de nuevas canciones. Así de esta manera, surgió la idea de este disco, con canciones que nacen de la rabia y la esperanza, dando forma al trabajo discográfico más brutalmente eléctrico de la banda. Donde se exploran los sentimientos a través del más moderno bluesrock al estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & The Shakedown, como pueden ser en “Under Pouring Rain”, “Devil Knows My Name”, “I Just Wanna Go My Way” o “Train To Mars” (Una de esas canciones que sólo se podían escuchar en los directos de la banda y que por fin se han animado a recoger en una grabación), pero a la vez, con pasajes melódicos más suaves con pequeños aromas de Gospel, como en “Once I´m Gone” e incluso el Rootsrock o Countryrock más actual al estilo de Chris Stapleton en “Feel It In My Bones” que además incluye una versión acústica, grabada en directo que nunca se había publicado.

Todas las canciones están compuestas y escritas por su líder, Pablo Slocum, salvo “Something Higher” cuya letra y música es del productor Emi Barés y también guitarrista de la banda.

En ‘Hyms Of Hope And Rage‘ intervienen, Pablo Amann (voz y guitarras), Adrián Lombardi (guitarras), Emi Barés (guitarras, sintetizadores, percusión y coros), Amando Gottardi (bajo y coros), Txema Arana (batería), Phil Wilkinson (teclados), La Negra Mayté (coros) y Maria Ayo, Martha Ramos, Gigi Pezzarossi, y Deborah Ayo, cómo coro Góspel. El disco ha sido producido por Emi Barés y masterizado por Pedro Viñuela.

La portada de lo nuevo de Amann & The Wayward Sons ha sido creada por Comunicom dando como resultado este diseño:

Por último, esta es la crónica de lo vivido durante su último concierto en el nuevo Espacio 600 de Zorrozaure.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

catorce + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top